Interesados en tu salud emocional y mental

Encuentra el bienestar que buscas!

Que significa Tarikapuy

Tarikapuy es una palabra de origen Quechua que significa “Recuperar lo que se había perdido” elegimos esta palabra porque es importante recuperar e integrar nuestros recursos y encontrar así nuestro equilibrio interno “físico, anímico, mental y energético”.

Quienes Somos

Somos un centro psicoterapéutico holístico, conformado por profesionales altamente calificados. El objetivo principal de nuestro centro es utilizar diversas técnicas, terapias y orientaciones que favorezcan el desarrollo integral de las personas.

Nuestro compromiso es crear conciencia plena en cada uno de nuestros clientes, orientándolos con una visión holística y de esta manera logren el equilibrio interno.

Misión

Brindar servicios de calidad, para fomentar el bienestar integral de las personas y potenciarlos a nivel personal, familiar, profesional y social, a través del compromiso y profesionalismo de quienes lo constituyen.

Visión

Ser un centro de atención psicológica que favorezca al desarrollo integral de las personas, brindándoles los recursos que le permitan reencontrar su equilibrio interno y auto dirigirse satisfactoriamente ante diversas experiencias.